accesskey_mod_content

Beteta presenta "Emprende en 3" a los Ayuntamientos

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

05 noviembre 2013

Los ayuntamientos tienen que solicitar su adhesión al proyecto, que reduce de 41 a 3 los días para crear una nueva empresa.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ofrece un amplio catálogo de servicios de Administración electrónica.

Según explicó Beteta, “desde ahora, todos los trámites de inicio de actividad en el ámbito municipal se realizan a través del Punto único (Portal Eugo) cumplimentando un solo formulario válido para todos los ayuntamientos que se adhieran a la iniciativa”.
El proyecto ‘Emprende en 3’ es una plataforma electrónica que facilita la creación de empresas y el inicio de sus actividades, así como la realización de los trámites oportunos con las Administraciones, y que ya se aplica en importantes ciudades de España como Gijón.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Ciudadano
  • Empresa
  • Servicios electrónicos