El Gobierno de Cantabria presenta su nuevo portal www.cantabria.es

• Opinar

28 marzo 2011

El Gobierno de Cantabria renueva su presencia institucional en internet a través de www.cantabria.es

El Consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, Juan José Sota, ha anunciado hoy la puesta en marcha del nuevo portal institucional del Gobierno de Cantabria en la dirección www.cantabria.es

El proyecto ha sido desarrollado por la Dirección General de Desarrollo e Innovación Tecnológica en colaboración con la Sociedad EMCANTA. Orientado a ciudadanía y empresas, se constituye en el portal de acceso a los servicios electrónicos del Gobierno, integrándose con las redes sociales más utilizadas.

Nota de prensa(Abre en nueva ventana)

Presentación del nuevo portal institucional(Abre en nueva ventana)

• Servicios electrónicos