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Paterna constituïx el Comité de Seguretat per a vetlar per l'administració electrònica

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16 juliol 2013

El Comité de Seguridad puesto en marcha por el Ayuntamiento de Paterna tiene el objetivo de reforzar la seguridad de los soportes informáticos de la administración electrónica. Se trata de un órgano de control y seguridad informática y se establece en cumplimiento con el Decreto 3/2010 por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

El comité ha quedado presidido por el alcalde y compuesto por la jefa del Área de Organización y Modernización-TIC, el Jefe de Policía, el Jefe del Área de Recursos Humanos, el Interventor Municipal, la Tesorera Municipal, el Oficial Mayor, la Secretaria General y el Jefe del Área de Contratación, entre otros.

Entre les funcions del comité destaca la d'establir procediments per al control de les dades mitjançant la coordinació de diferents àrees i l'aprovació d'una normativa de seguretat de la informació. Amb açò es promou la millora contínua de la seguretat informàtica d'un municipi que gestiona les dades de prop de 70.000 persones.

Font original de la notícia(Obri en nova finestra)

  • Seguretat i Protecció de Dades

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