Pròxima convocatòria 2015 d'ajudes FEDER

"Notícia disponible únicament amb finalitats històriques i d'hemeroteca. La informació i enllaços mostrats es corresponen amb els quals estaven operatius a la data de la seua publicació. No es garantix que continuen actius actualment".

20 juliol 2015

En Boletín Oficial del Estado de próximas fechas, se publicarán las órdenes del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, por las que se aprueban las bases y convocatoria 2015 de ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para cofinanciar actuaciones realizadas por Entidades Locales, de Administración Electrónica y de Ciudadanos en Red durante el periodo de intervención 2007-2013.

La Dirección General de Coordinación de Competencias con CCAA y EELL ha hecho llegar una nota informativa a Delegados y Subdelegados del Gobierno, Direcciones Generales de Administración Local de las CC.AA afectadas, a la FEMP y a las asociaciones municipales regionales, que anuncia una inminente convocatoria de ayudas para cofinanciar actuaciones de Administración Electrónica y de Ciudadanos en Red correspondiente al Programa Operativo FEDER CANARIAS 2007-2013

Nota informativa sobre ajudes del Fons FEDER - CANÀRIES (PDF)(Obri en nova finestra)

Esta nota se une a la anteriormente ya enviada para la convocatoria de ayudas con cargo a FEDER para las inversiones en administración electrónica realizadas por las Entidades Locales desde 1 de enero de 2007 para las regiones Convergencia (Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura y Galicia) y Phasing-out (Asturias, Murcia, Ceuta y Melilla).

Nota informativa sobre ajudes del Fons FEDER - Unes altres CCAA (PDF)(Obri en nova finestra)

Les convocatòries han sigut publicades en el BOE el dia 11 d'agost de 2015

• Contractació