accesskey_mod_content

El Gobierno impulsa la administración electrónica en materia de extranjería ampliando los trámites que se pueden realizar online.

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

06 mayo 2013

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, han ampliado el número de supuestos de renovaciones de autorización de extranjería que se pueden presentar a través de la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.

Según ha informado Empleo, los nuevos supuestos, que completan a los de solicitud de renovaciones o autorizaciones de residencia y trabajo que se pueden realizar de manera telemática desde el pasado mes de junio, son solicitud de autorización de residencia de larga duración por supuesto general de 5 años de residencia continuada en España, renovaciones de autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena, por cuenta propia, renovaciones de autorización de residencia no lucrativa, de residencia por reagrupación familiar, renovaciones de autorización de residencia y trabajo como trabajador altamente cualificado (Tarjeta azul), de residencia y trabajo para investigadores, renovaciones de autorización de residencia con exceptuación a la autorización de trabajo y modificación de autorización de residencia por circunstancias excepcionales por razones de arraigo laboral, social con habilitación para trabajar, y familiar, o cualquier otro caso en el que el titular haya obtenido autorización para trabajar, autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena o por cuenta propia.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

 

  • Servicios electrónicos