accesskey_mod_content

Materiales e información de utilidad para la implantación del Real Decreto 1112/2018

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir
  • Principales novedades del RD 1112/2018

    Contiene un resumen de las diferentes novedades que introduce el Real Decreto 1112/2018.

  • Estándares de aplicación

    Contiene información sobre los estándares a aplicar para el cumplimiento del R.D. 1112/2018.

  • Modelo de Declaración de accesibilidad

    Contiene información sobre la "declaración de accesibilidad" que deben incluir todos los sitios web y aplicaciones móviles de los organismos del sector público.

  • Seguimiento y presentación de informes

    Contiene información sobre el seguimiento y la monitorización que se tendrá que llevar a cabo con el fin de comprobar la conformidad de los sitios web y las aplicaciones para dispositivos móviles con los requisitos de accesibilidad exigidos por el R.D. 1112/2018 y la presentación de informes ante la Comisión Europea.

  • Revisiones de accesibilidad

    Contiene información relacionada con las revisiones de accesibilidad que deben realizar los organismos del sector público, información sobre cómo realizar dichas revisiones a partir del Servicio de diagnóstico en línea del Observatorio de Accesibilidad Web e información sobre la Herramienta IRA.

  • Unidades Responsables de Accesibilidad

    Contiene información sobre las Unidades Responsables de Accesibilidad (alcance, funciones y designaciones oficiales)

  • Preguntas Frecuentes

    Esta sección ofrece un conjunto de Preguntas Frecuentes sobre el R.D. 1112/2018