Cualquier Administración Pública puede solicitar el alta de una solución reutilizable en el directorio de soluciones del CTT para que esté a disposición del resto de Administraciones Públicas.

Para ello, identifíquese en el PAe con un usuario registrado de las Administraciones Públicas y acceda a esta misma página, Registro de una solución. Una vez identificado, en ella tendrá disponible un formulario para rellenar los datos de la solución que desea dar de alta.

Cuando la solución haya sido aprobada se le notificará al solicitante.

Consulte la Guía de publicación y licenciamiento de activos , preparada dentro del ámbito del Esquema Nacional de Interoperabilidad, para conocer todas las consideraciones previas y pasos a realizar antes de proceder a solicitar el alta de la solución: condiciones de copyright y autoría, estudio de componentes, selección de la licencia, preparación del activo para la distribución, etc.
Consulte el documento Manual de Usuarios - Edición de Contenidos - CTT-PAe, disponible en el área de descargas de la solución CTT para conocer los detalles prácticos de edición de la solución.