Filtrado
Filtrar por etiquetas

1. II Congereso de Gobierno Digital

Carrer de Montalegre, 5. Barcelona. Centro de Cultura Contemporánea

El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona acoge la segunda edición del Congreso de Gobierno Digital los días 25 y 26 de enero de 2017.

• Gobierno abierto
  2. VII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos

calle Doctor Esquerdo 36. Madrid. Real Casa de la Moneda (Sede de la FNMT)

09:00

El CNIS constituye el principal encuentro a nivel nacional sobre administración electrónica, reuniendo a los representantes de las distintas Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y a muy diversos expertos relacionados con la materia.

• Servicios electrónicos
  3. I Conferencia Sharing and Reuse

Centro Cultural de Belém (CCB), Praça do Império, 1449-003 Lisboa. Portugal.

09:30

Compartir y Reutilizar 2017 está organizado bajo el auspicio del Programa ISA² de la Unidad ISA de la Dirección General de Informática (DIGIT) de la Comisión Europea y reunirá a representantes de las administraciones públicas, responsables políticos y decisores, profesionales, gerentes de TI y desarrolladores de TI del sector privado que ofrecen soluciones de TI para la administración pública.

• Cooperación interadministrativa
    • Centro de Transferencia de Tecnología