Filtrado
(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas

1. VII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos

calle Doctor Esquerdo 36. Madrid. Real Casa de la Moneda (Sede de la FNMT)

09:00

El CNIS constituye el principal encuentro a nivel nacional sobre administración electrónica, reuniendo a los representantes de las distintas Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y a muy diversos expertos relacionados con la materia.

• Servicios electrónicos
  2. Seminario Inminente transposición de las Directivas comunitarias en la Ley de Contratos del Sector Público

Asociación de la Prensa de Madrid. c/ Claudio Coello, 98. Madrid

09:00

En colaboración con el Ministerio de Hacienda y Función Pública, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Gobierno de Aragón, la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Valencia, el Ayuntamiento de Barcelona y el Grupo de Expertos Comisión Europea se celebrará el Seminario Inminente transposición de las Directivas comunitarias en la Ley de Contratos del Sector Público.

• Cooperación interadministrativa
  3. Congreso e-SENS

DIAMANT Conference & Business Centre. c/ Auguste Reyerslaan 80. Bruselas

10:00

Este evento final del proyecto, organizado en cooperación con la Comisión Europea, marcará la conclusión exitosa del proyecto y el paso de la fase piloto a la fase en directo para los servicios públicos digitales transfronterizos.

4. XXIV Congreso ASLAN

Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Av. de la Capital de España (Campo de las Naciones), Madrid

09:00

La XXIV edición del Congreso ASLAN pondrá el foco en la importancia de la innovación en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras digitales en red para que las empresas puedan avanzar en su estrategia de Transformación.

5. I Conferencia Sharing and Reuse

Centro Cultural de Belém (CCB), Praça do Império, 1449-003 Lisboa. Portugal.

09:30

Compartir y Reutilizar 2017 está organizado bajo el auspicio del Programa ISA² de la Unidad ISA de la Dirección General de Informática (DIGIT) de la Comisión Europea y reunirá a representantes de las administraciones públicas, responsables políticos y decisores, profesionales, gerentes de TI y desarrolladores de TI del sector privado que ofrecen soluciones de TI para la administración pública.

• Cooperación interadministrativa
    • Centro de Transferencia de Tecnología