accesskey_mod_content

1. Conferencia INSPIRE 2018, con una sesión sobre ISA²

Flanders Meeting & Convention Center Antwerp en Amberes, Bélgica

8:00

Del 18 al 21 de septiembre, la Comisión Europea, los Países Bajos y Bélgica le dan la bienvenida a la edición 2018 de la conferencia INSPIRE en Amberes, Bélgica

• Infraestructuras y servicios comunes
  2. I Taller de eArchiving

Centro de Recepción de Visitantes. Turismo de Córdoba (IMTUR). Plaza del Triunfo, s/n, 14003 Córdoba.

09:00

El Ayuntamiento de Córdoba organiza el I Taller e-Archiving para presentar en España las herramientas del proyecto E-ARK con el apoyo del Ministerio de Hacienda y Función Pública y el Ministerio de Cultura.

• Leyes 39 y 40
    • Servicios electrónicos
  3. FORO NUEVA ADMINISTRACIÓN. Transformando Personas, Equipos, Talento y Cultura

Centro de Arte de Alcobendas. Calle Mariano Sebastián Izuel nº 9. 28100 Alcobendas, Madrid

De 09:30 a 19:00 horas 1ª jornada. De 9:00 a 14:00 horas 2ª jornada

El primer foro sobre Recursos Humanos y su ámbito de acción en las Administraciones Públicas que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en el Centro de Arte de Alcobendas promovido por el Club de Innovación (Abre en nueva ventana) y el Ayuntamiento de Alcobendas (Abre en nueva ventana) y con el apoyo de la FEMP y otras instituciones, nace con el objetivo de debatir sobre los retos de la transformación de nuestras administraciones ante un nuevo escenario legal, tecnológico y social.

• Infraestructuras y servicios comunes
    • Cooperación interadministrativa