El Centro de Transferencia de Tecnología tiene como objetivo favorecer la reutilización de soluciones por todas las Administraciones Públicas.

El directorio de soluciones del CTT es el lugar indicado para encontrar una solución, proyecto, servicio o activo semántico para reutilizar en tu administración. Usa las diferentes opciones de búsqueda disponibles en el menú de la izquierda para localizar la solución que necesitas.

Acceso al buscador de soluciones

Todas las soluciones disponibles en el CTT recogen información divulgativa y de uso, y se ofrecen diferentes opciones de descarga y de colaboración en ellas. Para aquellas soluciones que deseen construir una comunidad de desarrollo alrededor de su proyecto software libre, se ha creado la organización forja-CTT en GitHub(Abre en nueva ventana) .

El CTT es la respuesta al artículo 158 de La ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, y al artículo 17 del Real Decreto 4/2010, de 8 de Enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica.