Biblioteca

Libros - biblioteca

La Biblioteca de Administración Electrónica pone a disposición de los usuarios del portal importantes materiales fundamentales en el ámbito de la Administración Electrónica.

Biblioteca de Administración electrónica

La Biblioteca de Administración electrónica recopila una selección de la documentación existente en formato digital en materia de Administración electrónica a través de un repositorio único.

Este repositorio documental con documentos actuales e históricos, incluye una relación de las publicaciones que en materia de Administración electrónica han venido realizando los órganos directivos implicados en esta materia desde la Secretaría de Estado de Función Pública (SEFP). 
Promoviendo la difusión de publicaciones tales como normas, informes, guías y análisis, estudios y manuales, muchas de ellas incluidas en el marco del Programa editorial del ministerio.
Se seleccionan y describen además una relación de publicaciones realizadas por otras entidades que son de interés en el desarrollo de la Administración electrónica en nuestro país.

La Sección Biblioteca de este portal se complementa con la Sección Documentación en la que se recoge legislación relativa a esta materia y se destacan también diferentes guías y metodologías de aplicación general en este ámbito.

Los objetivos de la Biblioteca son:

  • Promover el entendimiento en materia de Administración electrónica.
  • Ampliar la cantidad y la variedad de contenidos existentes.
  • Facilitar recursos documentales a los grupos de trabajo en administración electrónica: Administración, Empresas, Ciudadanos y el público en general.