AEVAL - Agencia de Evaluación y Calidad

Informes de la AEVAL sobre la Percepción de los ciudadanos de los Servicios Públicos en los cuáles se estudia, entre otros aspectos, la percepción de los ciudadanos con respecto a la administración electrónica, su satisfacción y preferencia en los canales de uso

  • Informe AEVAL 2016

    17 marzo 2016

    Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Estabilidad y mejoría en los servicios públicos

  • Informe AEVAL 2015

    29 enero 2015

    Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Calidad y sostenibilidad de los servicios públicos

  • Informe AEVAL 2014

    03 marzo 2014

    Calidad de los servicios públicos en tiempos de austeridad

  • Informe AEVAL 2013

    03 junio 2013

    La calidad de los servicios públicos y las actitudes de los ciudadanos hacia las medidas modernizadoras de la Administración Pública (2013)

  • Informe AEVAL 2016

    17 marzo 2016

    Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Estabilidad y mejoría en los servicios públicos

  • Informe AEVAL 2015

    29 enero 2015

    Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Calidad y sostenibilidad de los servicios públicos

  • Informe AEVAL 2014

    03 marzo 2014

    Calidad de los servicios públicos en tiempos de austeridad

  • Informe AEVAL 2013

    03 junio 2013

    La calidad de los servicios públicos y las actitudes de los ciudadanos hacia las medidas modernizadoras de la Administración Pública (2013)