the accesskey _ mod _ content

La Secretaría General de Administración Digital (hasta diciembre 2016 DTIC) impulsa y coordina el proceso de racionalización y transformación digital de la Administración General del Estado y trabaja con el resto de Administraciones Públicas para garantizar la interoperabilidad y la eficacia y la eficiencia en la prestación de los servicios a los ciudadanos y empresas.

The catalogue of Digital administration services of SGAD aims to disseminate common services, infrastructure and other solutions that are made available to the public administrations to help boost the development of Digital administration and improve the services offered to citizens and companies, and internally to public employees.

Los servicios que se presentan en el catálogo están operativos y ampliando sus funcionalidades día a día. Muchos de ellos se han puesto en marcha con la colaboración de diferentes departamentos ministeriales o de otras Administraciones Públicas.

Los servicios se agrupan en diferentes categorías en función del ámbito funcional o de sus características de provisión. Estas categorías son:

  • Impulso de la Administración Digital y de Servicios a los Ciudadanos.
  • Internal management.
  • Infrastructure.
  • Regulation, guides and reports relevant.

Related links Related links

Prominent