the accesskey _ mod _ content

- Agency AEVAL evaluation and Quality

Informes de la AEVAL sobre la Percepción de los ciudadanos de los Servicios Públicos en los cuáles se estudia, entre otros aspectos, la percepción de los ciudadanos con respecto a la administración electrónica, su satisfacción y preferencia en los canales de uso
  • Report AEVAL 2016

    17 March 2016

    Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Estabilidad y mejoría en los servicios públicos

  • Report AEVAL 2015

    29 January 2015

    Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Calidad y sostenibilidad de los servicios públicos

  • Report AEVAL 2014

    03 March 2014

    Quality of public services in times of austerity

  • Report AEVAL 2013

    03 June 2013

    La calidad de los servicios públicos y las actitudes de los ciudadanos hacia las medidas modernizadoras de la Administración Pública (2013)

  • Report AEVAL 2016

    17 March 2016

    Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Estabilidad y mejoría en los servicios públicos

  • Report AEVAL 2015

    29 January 2015

    Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Calidad y sostenibilidad de los servicios públicos

  • Report AEVAL 2014

    03 March 2014

    Quality of public services in times of austerity

  • Report AEVAL 2013

    03 June 2013

    La calidad de los servicios públicos y las actitudes de los ciudadanos hacia las medidas modernizadoras de la Administración Pública (2013)

General access point
General access point