accesskey _ mod _ content

La Secretaría General de Administración Digital (hasta diciembre 2016 DTIC) impulsa y coordina el proceso de racionalización y transformación digital de la Administración General del Estado y trabaja con el resto de Administraciones Públicas para garantizar la interoperabilidad y la eficacia y la eficiencia en la prestación de los servicios a los ciudadanos y empresas.

Zerbitzuen katalogoa Administrazio digitala SGAD helburua zerbitzu komunak, eta zenbait irtenbide azpiegiturak zabaltzea eskura jartzen diren administrazio publikoek lagundu nahi du administrazio digitala garatzeari eta eskaintzen diren zerbitzuak hobetzen ditu, herritarrak eta enpresak, edo barrutik langile publikoak.

Los servicios que se presentan en el catálogo están operativos y ampliando sus funcionalidades día a día. Muchos de ellos se han puesto en marcha con la colaboración de diferentes departamentos ministeriales o de otras Administraciones Públicas.

Los servicios se agrupan en diferentes categorías en función del ámbito funcional o de sus características de provisión. Estas categorías son:

  • Administrazio digitala eta herritarrei zerbitzu bultzatzea.
  • Barne-kudeaketa.
  • Azpiegiturak.
  • Erregulazioa, gidak eta txostenak egitea.
Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.
Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.

Erlazionatutako estekak Erlazionatutako estekak

Azpimarratzekoa