accesskey_mod_content

Nuevo servicio disponible en la PID:Consulta de los últimos 12 meses del Informe de vida laboral

05 octubre 2018

Logo PID - SVD

La Plataforma de Intermediación de Datos incorpora un nuevo servicio que pone a disposición de todas las Administraciones y Organismos públicos la ‘Consulta del informe de vida laboral de los últimos doce meses’

El servicio permite obtener un informe sobre la vida laboral de un ciudadano dado de alta en la Tesorería General de la Seguridad Social durante el último año desde la fecha de la consulta. El informe generado recoge el número y la lista de situaciones devueltas, los datos generales del titular consultado y un resumen de la vida laboral.

Con este son ya tres los servicios que la Tesorería General de la Seguridad Social ofrece a través de la Plataforma de Intermediación junto con las consultas existentes de ‘Estar al corriente de pago’ y de ‘Alta en la Seguridad Social a fecha concreta’.

Este nuevo servicio de ‘Consulta del informe de vida laboral’ viene a sumarse a los más de cien servicios que ofrece la Plataforma de Intermediación de Datos con el objetivo de facilitar los trámites a los ciudadanos, que evitan tener que adjuntar a los expedientes aquellos documentos de los que ya dispone la Administración.

El detalle concreto de la información suministrada puede consultarse en el Portal de Administración electrónica ,en el área de descargas en la parte relativa a la documentación de integradores.

Más información en la Plataforma de Intermediación de Datos del CTT.

  • Servicios electrónicos
  • Ciudadano