El Instituto CERVANTES opta por la plataforma ACCEDA para la puesta en marcha de su Sede electrónica

22 marzo 2017

Esta instancia se ha actualizado a la última versión de ACCEDA (v. 3.5), que entre otras mejoras incluye la integración con Notific@ y un diseño responsive de la sede.

ACCEDA nace con la finalidad de constituir un servicio o aplicación horizontal a disposición de todas las AA.PP. que, diseñada de forma modular, integra tres componentes principales: una sede electrónica; un gestor para la tramitación completa de los expedientes administrativos iniciados en la sede; y una herramienta para su administración y configuración, que incluye un gestor de contenidos y un editor/diseñador de formularios propio.

ACCEDA se ofrece como servicio en la nube (ACCEDA Cloud), o como solución de fuentes abiertas a implantar en las infraestructuras del organismo interesado.

Desde hace unos meses, el Instituto Cervantes dispone de una sede electrónica y una aplicación de tramitación en producción, que se ha implantado sobre una instancia de ACCEDA Cloud.

Recientemente, se ha llevado a cabo la actualización de esta instancia a la última versión de ACCEDA (v. 3.5) que, entre otras mejoras, incluye integración completa con el servicio Notific@, y un diseño responsive de la sede electrónica.

Acceso a la Sede-e del Instituto Cervantes(Abre en nueva ventana) .

Más información sobre la solución ACCEDA en el CTT.

  • Infraestructuras y servicios comunes