Webinar: el acceso a registros de bases de datos

• Online
  • 28 abril 2022
  • 14:00-15:30

El equipo ABR (Access Base Registries) celebra el 28 de abril entre las 14:00 y las 15.30 h el webinar "Intercambio de buenas prácticas entre los Estados miembros" en el que representantes de diferentes países presentarán sus experiencias. Por parte de España participará Ana Rosa Guzmán Carbonell, de la Subdirección General de Planificación y Gobernanza de la Secretaría General de Administración Digital (SGAD), que hablará sobre el plan de mejora de la Plataforma de Intermediación de Datos (PID) y el desarrollo de una administración pública basada en el dato desde un punto de vista multidimensional.

ABR tiene por objeto definir un marco común para el acceso y la interconexión de los registros de bases de datos y desarrollar herramientas de apoyo que hagan más eficiente el acceso nacional y transfronterizo a los datos gubernamentales.

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)

Inscripción(Abre en nueva ventana)