Congreso&EXPO asLAN.2015

• Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Parque de las Naciones)
  • 14 abril 2015 - 15 abril 2015

El Congreso&EXPO asLAN.2015 reunirá durante los días 14 y 15 de abril en Madrid a los principales proveedores y más de 4.000 profesionales interesados en soluciones tecnológicas para optimizar el despliegue, movilidad, seguridad, etc. de infraestructuras IT y aplicaciones en red.

Entre los foros a desarrollar durante el Congreso&EXPO asLAN.2015 habrá uno dedicado a las AAPP, que se enfrentan al gran reto de transformar sus procesos y a la consolidación de sus infraestructuras, para mejorar la atención al ciudadano y ganar en eficiencia. Las nuevas tecnologías de red y en especial el fenómeno del cloud computing, son claves en este proceso e inversiones productivas para avanzar hacia una ‘Sociedad Conectada’, más globalizada y competitiva.

Este Foro servirá de punto de encuentro y plataforma de debate sobre aspectos de gran actualidad en las administraciones públicas, propiciando la compartición de conocimientos e impulsando la colaboración público-privada.

Con la intervención destacada de representantes de los Proyectos Ganadores en la VII Convocatoria de Premios @asLAN a Administraciones y Organismos Públicos.

Inscripción(Abre en nueva ventana)

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)

• Gobierno abierto, Informes y Estudios
  • Cloud Computing