Con el título "Calidad de los servicios públicos en tiempos de austeridad" la Agencia de evaluación y calidad (AEVAL) acaba de publicar el Informe sobre la percepción de la Calidad de los Servicios Públicos en España correspondiente a los datos recogidos durante 2013.
En este documento se aborda el análisis de la percepción de los españoles con respecto a distintas políticas y servicios públicos y su evolución en los últimos años. En concreto, en este año de austeridad, se estudia la importancia que los ciudadanos conceden a los servicios públicos y el grado de satisfacción con un abanico amplio de políticas y servicios sectoriales.
Com altres anys també s'analitzen detalladament les opinions i hàbits dels ciutadans en relació amb els servicis públics de caràcter administratiu i amb l'administració electrònica. Finalment, amb l'objectiu de proposar millores, es detallen, les actituds de la ciutadania cap a l'important programa de queixes i suggeriments.
Descàrrega de l'Informe "Qualitat dels Servicis Públics en temps d'austeritat (2014)"
Consulta de todos los Informes sobre la percepción ciudadana de los Servicios Públicos