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AEVAL, la agencia de evaluación y calidad, publica el Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos

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09 abril 2014

En este informe se estudia, entre otros aspectos, la percepción de los ciudadanos con respecto a la administración electrónica, su satisfacción y preferencia en los canales de uso.

Con el título "Calidad de los servicios públicos en tiempos de austeridad" la Agencia de evaluación y calidad (AEVAL) acaba de publicar el Informe sobre la percepción de la Calidad de los Servicios Públicos en España correspondiente a los datos recogidos durante 2013.

En este documento se aborda el análisis de la percepción de los españoles con respecto a distintas políticas y servicios públicos y su evolución en los últimos años. En concreto, en este año de austeridad, se estudia la importancia que los ciudadanos conceden a los servicios públicos y el grado de satisfacción con un abanico amplio de políticas y servicios sectoriales.

Com altres anys també s'analitzen detalladament les opinions i hàbits dels ciutadans en relació amb els servicis públics de caràcter administratiu i amb l'administració electrònica. Finalment, amb l'objectiu de proposar millores, es detallen, les actituds de la ciutadania cap a l'important programa de queixes i suggeriments.

Descàrrega de l'Informe "Qualitat dels Servicis Públics en temps d'austeritat (2014)"(Obri en nova finestra)  

Font original de la notícia(Obri en nova finestra)

Consulta de todos los Informes sobre la percepción ciudadana de los Servicios Públicos (Obri en nova finestra)

  • Ciutadà
  • Secretària General d'Administracion Digital i Observatori d'Administracion Electronica