NubeSARA
NubeSARA es un conjunto de infraestructuras de virtualización y contenerización que permite la provisión a los distintos organismos solicitantes de infraestructura como servicio (IaaS).
Son aquellas infraestructuras comunes que posibilitan la construcción de la administración electrónica
NubeSARA es un conjunto de infraestructuras de virtualización y contenerización que permite la provisión a los distintos organismos solicitantes de infraestructura como servicio (IaaS).
La Red SARA permite la interconexión de las administraciones públicas, facilitando el intercambio de información y servicios entre ellas.
Destinado a proporcionar a las entidades de la AGE y sus OOPP una comunicación de calidad entre todas sus sedes y entre todos sus empleados.
Servicio compartido de la AGE que engloba al conjunto de servicios de ciberseguridad necesarios para proporcionar una adecuada protección a la AGE y sus Organismos Públicos.
Es una red integrada multicanal de información y atención al ciudadano que alcanza los tres niveles de la administración. Engloba un portal web, teléfono 060, redes sociales, aplicaciones móviles y oficinas presenciales.
Los servicios electrónicos deben sincronizarse con la hora oficial para garantizar los plazos establecidos en los procedimientos.
NubeSARA es un conjunto de infraestructuras de virtualización y contenerización que permite la provisión a los distintos organismos solicitantes de infraestructura como servicio (IaaS).
La Red SARA permite la interconexión de las administraciones públicas, facilitando el intercambio de información y servicios entre ellas.
Destinado a proporcionar a las entidades de la AGE y sus OOPP una comunicación de calidad entre todas sus sedes y entre todos sus empleados.
Servicio compartido de la AGE que engloba al conjunto de servicios de ciberseguridad necesarios para proporcionar una adecuada protección a la AGE y sus Organismos Públicos.
Es una red integrada multicanal de información y atención al ciudadano que alcanza los tres niveles de la administración. Engloba un portal web, teléfono 060, redes sociales, aplicaciones móviles y oficinas presenciales.
Los servicios electrónicos deben sincronizarse con la hora oficial para garantizar los plazos establecidos en los procedimientos.