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Infraestructuras comunes

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Son aquellas infraestructuras comunes que posibilitan la construcción de la administración electrónica

  • NubeSARA

    NubeSARA es un conjunto de infraestructuras de virtualización y contenerización que permite la provisión a los distintos organismos solicitantes de infraestructura como servicio (IaaS).

  • Comunicaciones SARA

    La Red SARA permite la interconexión de las administraciones públicas, facilitando el intercambio de información y servicios entre ellas.

  • Servicio Unificado de Telecomunicaciones

    Destinado a proporcionar a las entidades de la AGE y sus OOPP una comunicación de calidad entre todas sus sedes y entre todos sus empleados.

  • Servicio de seguridad gestionada

    Servicio compartido de la AGE que engloba al  conjunto de servicios de ciberseguridad necesarios para proporcionar una adecuada protección a la AGE y sus Organismos Públicos.

  • PAGe

    Es una red integrada multicanal de información y atención al ciudadano que alcanza los tres niveles de la administración. Engloba un portal web, teléfono 060, redes sociales, aplicaciones móviles y oficinas presenciales.

  • Hora oficial

    Los servicios electrónicos deben sincronizarse con la hora oficial para garantizar los plazos establecidos en los procedimientos.

  • NubeSARA

    NubeSARA es un conjunto de infraestructuras de virtualización y contenerización que permite la provisión a los distintos organismos solicitantes de infraestructura como servicio (IaaS).

  • Comunicaciones SARA

    La Red SARA permite la interconexión de las administraciones públicas, facilitando el intercambio de información y servicios entre ellas.

  • Servicio Unificado de Telecomunicaciones

    Destinado a proporcionar a las entidades de la AGE y sus OOPP una comunicación de calidad entre todas sus sedes y entre todos sus empleados.

  • Servicio de seguridad gestionada

    Servicio compartido de la AGE que engloba al  conjunto de servicios de ciberseguridad necesarios para proporcionar una adecuada protección a la AGE y sus Organismos Públicos.

  • PAGe

    Es una red integrada multicanal de información y atención al ciudadano que alcanza los tres niveles de la administración. Engloba un portal web, teléfono 060, redes sociales, aplicaciones móviles y oficinas presenciales.

  • Hora oficial

    Los servicios electrónicos deben sincronizarse con la hora oficial para garantizar los plazos establecidos en los procedimientos.

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