Firma electrónica
Suite de productos relacionados con la firma electrónica para impulsar y facilitar la implantación de sistemas de firma y autenticación en la Administración Pública.
Suite de productos relacionados con la firma electrónica para impulsar y facilitar la implantación de sistemas de firma y autenticación en la Administración Pública.
Suite de productos relacionados con el intercambio de datos entre AAPP para facilitar la interoperabilidad en las Administraciones Públicas
Suite de productos que permiten avanzar en la implantación de los registros electrónicos en todos los ámbitos administrativos y favorecer el intercambio de asientos registrales.
Suite de productos que facilitan la práctica de las notificaciones y las comunicaciones en todos los ámbitos administrativos y favorecen el acceso y la comparecencia de los interesados.
Servicio de autenticación, Single Sign On y autorización de empleados públicos para aplicaciones internas de las AA.PP.
Esta plataforma facilita la implantación del pago telemático en las aplicaciones que gestionan trámites que conlleven el pago de tasas, en los Organismos de la Administración General del Estado.
Proporciona un servicio de correspondencia entre unidades existentes en el Directorio Común DIR3, que permite a las mismas el intercambio de documentación con plenas garantías registrales, gracias al Registro Electrónico General de la AGE, y de recepción y no repudio, gracias a los sistemas de firma electrónica.
Permiten ofrecer servicios a EELL y CCAA desde un punto centralizado compartiendo la gestión de los usuarios y perfiles de acceso.
Suite de productos relacionados con la firma electrónica para impulsar y facilitar la implantación de sistemas de firma y autenticación en la Administración Pública.
Suite de productos relacionados con el intercambio de datos entre AAPP para facilitar la interoperabilidad en las Administraciones Públicas
Suite de productos que permiten avanzar en la implantación de los registros electrónicos en todos los ámbitos administrativos y favorecer el intercambio de asientos registrales.
Suite de productos que facilitan la práctica de las notificaciones y las comunicaciones en todos los ámbitos administrativos y favorecen el acceso y la comparecencia de los interesados.
Servicio de autenticación, Single Sign On y autorización de empleados públicos para aplicaciones internas de las AA.PP.
Esta plataforma facilita la implantación del pago telemático en las aplicaciones que gestionan trámites que conlleven el pago de tasas, en los Organismos de la Administración General del Estado.
Proporciona un servicio de correspondencia entre unidades existentes en el Directorio Común DIR3, que permite a las mismas el intercambio de documentación con plenas garantías registrales, gracias al Registro Electrónico General de la AGE, y de recepción y no repudio, gracias a los sistemas de firma electrónica.
Permiten ofrecer servicios a EELL y CCAA desde un punto centralizado compartiendo la gestión de los usuarios y perfiles de acceso.