Informe AEVAL 2016
17 marzo 2016
Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Estabilidad y mejoría en los servicios públicos
NOTA: La Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y Calidad de los Servicios (AEVAL), se disolvió a finales de julio de 2017, pero se mantienen los documentos por su valor histórico.
Informes de la AEVAL sobre la Percepción de los ciudadanos de los Servicios Públicos en los cuáles se estudia, entre otros aspectos, la percepción de los ciudadanos con respecto a la administración electrónica, su satisfacción y preferencia en los canales de uso
17 marzo 2016
Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Estabilidad y mejoría en los servicios públicos
29 enero 2015
Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Calidad y sostenibilidad de los servicios públicos
03 marzo 2014
Calidad de los servicios públicos en tiempos de austeridad
03 junio 2013
La calidad de los servicios públicos y las actitudes de los ciudadanos hacia las medidas modernizadoras de la Administración Pública (2013)
17 marzo 2016
Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Estabilidad y mejoría en los servicios públicos
29 enero 2015
Informe de Percepción de la Calidad de los Servicios Públicos. Calidad y sostenibilidad de los servicios públicos
03 marzo 2014
Calidad de los servicios públicos en tiempos de austeridad
03 junio 2013
La calidad de los servicios públicos y las actitudes de los ciudadanos hacia las medidas modernizadoras de la Administración Pública (2013)