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- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
La plataforma Cl@ve, para la identificación y firma electrónica, alcanza los diez millones de usuarios registrados
"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".
15 julio 2020
El sistema
El proyecto
El sistema
Su utilización está abierta a la totalidad del Sector Público Administrativo Estatal permitiendo también integrarse al resto de las Administraciones Públicas.
En este proyecto participan la Secretaría General de Administración Digital, la Agencia Estatal de Administración Tributaria , la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, y la Dirección General de la Policía.
Como indicadores del alcance e impacto del sistema es interesante destacar que actualmente se encuentran integrados con
Es destacable también que durante el periodo del estado de alarma el número de nuevas altas de usuarios en el sistema se ha incrementado notablemente, llegándose a superar las 20.000 diarias. A esto sin duda ha contribuido el mantenimiento del sistema de registro en el nivel básico mediante “carta de invitación”, que estuvo operativo gracias a Correos durante todo el estado de alarma. Y además, la incorporación por parte de la
Así mismo, desde la declaración del estado de alarma en el mes de marzo, se ha producido un gran incremento en las solicitudes de identificación, alcanzado records históricos en el uso de
Por último, en los últimos doce meses el sistema ha atendido más de 240 millones de peticiones de identificación por parte de los procedimientos electrónicos de todas las Administraciones Públicas. Además, se extiende progresivamente el uso de la firma centralizada en la nube, que permite realizar fácilmente firma electrónica desde dispositivos móviles. En los últimos 12 meses, se han realizado 1,3 millones de firmas con certificados centralizados “en la nube”, habiéndose superado en la primera mitad de 2020 los niveles de todo el año 2019.
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- Identidad y Firma electrónica
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Destacados CTT
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