Estabilidad y mejoría en los servicios públicos (2016)
01 enero 2016
Realiza: Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL).- Edita: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, AEVAL. Colección "Informes" ; enero de 2016. NIPO: 632-16-003-0
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NOTA: Como otros años, también se analizan en detalle las opiniones y hábitos de los ciudadanos en relación con los servicios públicos de carácter administrativo y con la administración electrónica. Por último, se estudia en esta ocasión la percepción ciudadana acerca de la implementación de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
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Ciudadano
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Gobierno abierto, Informes y Estudios
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Servicios electrónicos
Calidad y sostenibilidad de los servicios públicos (2015)
01 enero 2015
Publicado en enero de 2015.- NIPO: 632-15-001-5
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NOTA: Otro de los aspectos destacados en el Informe es que los servicios administrativos, tanto presenciales como electrónicos, siguen siendo bien valorados por los ciudadanos. El canal presencial es aún el preferido, aunque continúa el aumento en la utilización de la administración electrónica. Además, en 2014 se rompe la tendencia a la estabilización en el uso de la e-administración.
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Ciudadano
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Gobierno abierto, Informes y Estudios
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Servicios electrónicos
Calidad de los Servicios Públicos en tiempos de austeridad (2014)
01 marzo 2014
Publicado en marzo de 2014.- NIPO: 632-14-003-1
Calidad de los Servicios Públicos y las actitudes de los ciudadanos hacia las medidas modernizadoras de la Administración Pública (2013)
01 junio 2013
Publicado en junio de 2013.- NIPO: 632-13-010-2
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NOTA: En este documento se analiza la evolución hasta el año 2012 de la satisfacción de los españoles respecto a distintas políticas y servicios públicos y su opinión sobre el gasto público en los mismos. Además, en la segunda parte de este trabajo, se estudian con especial atención las opiniones y hábitos de los ciudadanos en relación con los servicios públicos de carácter administrativo y, en particular, con la administración electrónica.
La importancia de los servicios públicos en el bienestar de los ciudadanos (2012)
01 mayo 2013
Publicado en mayo de 2013.- NIPO: 6632-13-008-4
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NOTA: El presente informe se realiza sobre la base de la información obtenida a partir del estudio Calidad de los Servicios Públicos, realizado por AEVAL en colaboración con el CIS y cuyo trabajo de campo se realizó en el año 2011. Este informe continúa la serie iniciada en 2009 por el Observatorio de la Calidad de los Servicios Públicos de AEVAL.
La Administración Pública a juicio de los ciudadanos (2011)
01 junio 2011
Publicado en junio de 2011.- NIPO: 851-11-013-X
Agenda Pública y Satisfacción con los Servicios Públicos en el Estado Autonómico (2010)
01 abril 2011
Publicado [abril de 2011], NIPO: 851-11-005-9
Informe sobre la percepción social de los Servicios Públicos en España (1985-2008)
01 diciembre 2009
Publicado en diciembre de 2009.- NIPO: 012-09-016-4.
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NOTA: En un Estado democrático los servicios son de y para la ciudadanía. A la exigencia de eficacia, eficiencia y equidad en la prestación de servicios públicos debe añadirse la legitimidad de ejercicio. Por esta razón ya hace años que se utilizan estudios de opinión para evaluar el impacto de las políticas públicas, siendo una actividad no sólo deseable sino que es preciso impulsar desde las organizaciones públicas.
Percepción ciudadana del funcionamiento de los servicios públicos (2006)
01 julio 2007
Una valoración de los resultados de la encuesta conjunta del C.I.S. y la Agencia de Evaluación y Calidad. Publicado [julio de 2007].- NIPO: 331-07-018-6 (Papeles 5/2017)