content _ mod _ accesskey

AEVAL

La Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL) quedó constituida en 1 de enero de 2007 con el objetivo de promover la cultura de evaluación y de calidad de los servicios.

Txostenak jasotzeko zerbitzu publikoen kalitatea

Son informes  –de periodicidad a menudo anual–, referidos a la calidad de los servicios públicos. Se analizan en detalle las opiniones y hábitos de los ciudadanos en relación con los servicios públicos de carácter administrativo y con la administración electrónica.

Egonkortasuna hobetzea eta zerbitzu publikoak (2016)

2016ko urtarrilaren 1a

Realiza: Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL).- Edita: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, AEVAL. Colección "Informes" ; enero de 2016. NIPO: 632-16-003-0

  • OHARRA : Como otros años, también se analizan en detalle las opiniones y hábitos de los ciudadanos en relación con los servicios públicos de carácter administrativo y con la administración electrónica. Por último, se estudia en esta ocasión la percepción ciudadana acerca de la implementación de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

  • Herritarra
  • Gobernu irekia
  • Zerbitzu elektronikoak

Zerbitzu publikoen kalitatea eta iraunkortasuna (2015)

2015eko urtarrilaren 1a

Urtarrilean argitaratu zen 2015.- NIPO: 632-15-001-5

  • OHARRA Txostenean nabarmentzen da beste alderdi bat ere: administrazio zerbitzuak, aurrez aurrekoak nahiz elektronikoetan, ondo baloratu dute herritarrek;. gainera, Aurrez aurreko kanala. administrazio elektronikoaren erabilera handitzen ari bada ere. Gainera, joera egonkortzea zen, neurriz erabiltzeko da.

  • Herritarra
  • Gobernu irekia
  • Zerbitzu elektronikoak

Calidad de los Servicios Públicos y las actitudes de los ciudadanos hacia las medidas modernizadoras de la Administración Pública (2013)

2013ko ekainaren 1a

Ekainean argitaratutako 2013.- NIPO: 632-13-010-2

  • OHARRA: Dokumentu honetan bilakaera aztertzen da 2012an espainiarren arteko gogobetetasuna dagokionez eta zerbitzu publiko eta gastu publikoari buruzko iritzia hainbat politika horietan. Gainera, lan honen bigarren zatian, iritziak eta herritarren ohiturak aztertuko ditugu bereziki zerbitzu publikoen inguruan administrazio arloko eta, bereziki, administrazio elektronikoaren bidez.

La importancia de los servicios públicos en el bienestar de los ciudadanos (2012)

2007ko maiatza.

Maiatzean argitaratutako 2013.- NIPO: 6632-13-008-4

  • OHARRA: El presente informe se realiza sobre la base de la información obtenida a partir del estudio Calidad de los Servicios Públicos, realizado por AEVAL en colaboración con el CIS y cuyo trabajo de campo se realizó en el año 2011. Este informe continúa la serie iniciada en 2009 por el Observatorio de la Calidad de los Servicios Públicos de AEVAL.

Zerbitzu publikoak espainian pertzepzio sozialari buruzko txostena (1985-2008)

2009ko abenduaren 1a

Abenduan argitaratu 2009.- NIPO: 012-09-016-4.

  • OHARRA: En un Estado democrático los servicios son de y para la ciudadanía. A la exigencia de eficacia, eficiencia y equidad en la prestación de servicios públicos debe añadirse la legitimidad de ejercicio. Por esta razón ya hace años que se utilizan estudios de opinión para evaluar el impacto de las políticas públicas, siendo una actividad no sólo deseable sino que es preciso impulsar desde las organizaciones públicas.

Ebaluazio eta kalitateko papera

Serie honetako argitalpenen hautaketa: - Papera (Leiho berri batean Irekitzen Du)

Manual internacional del Modelo de Costes Estándar: una traducción del International Standard Cost Model (2007)

2007ko apirila.

Departamento Evaluación AEVAL-Abril-2007. -  1 PDF de 81 p. (Papeles de Evaluación nº 6. Serie Papeles 6/2007).- NIPO: 331-07-018-6

  • OHARRA Itzulpena: zuzendaritzapean egin dira Departamentu honen lehen eskuliburua (AEVAL ebaluatzeko, onespena izanik nazioarteko sareko kostuen metodologia Estandarretan. eskuliburu honen ingelesezko Jatorrizko argitaratua, 2004ko abuztuan, web orrian dago nazioarteko sarea (www.administrataive-burdens.com)

Sarbide Nagusia
Sarbide Nagusia

Lotura interesgarriak Lotura interesgarriak