accesskey_mod_content
Filtrado
(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas

1. IV Congreso Nacional de Contratación Pública Electrónica (CNCE)

Palacio de Exposiciones y Congresos, Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1. Sevilla

09:00

Para facilitar la transformación de la Contratación Pública el IV Congreso Nacional de Contratación Pública Electrónica, organizado por Club de Innovación y European Vortal Academy, con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla y la FEMP, reunirá a una treintena de expertos para ofrecer a medio millar de responsables públicos sus conocimientos y experiencias. Mas de 250 instituciones públicas estarán representadas en esta edición.

• Contratación
  2. ASLAN2019 Congress & Expo

Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Campo de las Naciones. Avda. Capital de España, nº 7 Madrid (España)

9:00

Bajo el título "Tecnologías para acelerar la Transformación de empresas y administraciones públicas"  la Asociación @asLAN, con el apoyo de empresas asociadas(Abre en nueva ventana) y las principales instituciones del sector organiza el Congreso & EXPO ASLAN2019 los días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas