accesskey_mod_content
(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas

1. e-GIC Benalmádena

Hotel Polynesia. Avenida del Sol (antigua CN-340) P.K. 215,6. Benalmádena-Costa (Málaga)

09:30

El e-GIC Benalmádena es ya el primer encuentro sobre la gestión inteligente de las administraciones locales en la ciudad de Benalmádena.

• Infraestructuras y servicios comunes
  2. Conferencia ISA2 Mid-Term 2018

Bruselas

09:00

La conferencia ISA² Mid-Term vincula a las administraciones públicas, las empresas y los ciudadanos es un evento organizado por el programa ISA² de la Comisión Europea el 29 de noviembre de 2018 en Bruselas.

• Cooperación interadministrativa
    • Servicios electrónicos
  3. ICT 2018

Bruno-Kreisky-Platz 1, 1220. Viena, Austria

09:00

Este año, el evento emblemático de investigación e innovación en TIC de la UE se organizará en Viena entre el 4 y el 6 de diciembre para conocer a la comunidad de las TIC de Europa, las posibilidades de financiación de la investigación de la UE y participar en el debate sobre las futuras políticas digitales.

• Cooperación interadministrativa
    • Infraestructuras y servicios comunes
  4. XII Jornadas STIC CCN-CERT

Kinépolis (Ciudad de la Imagen) C/ Edgar Neville, s/n. Pozuelo de Alarcón (Madrid)

09:00

La Capacidad de Respuesta a Incidentes del Centro Criptológico Nacional, CCN-CERT, organiza sus Jornadas. Bajo el lema “Ciberseguridad, hacia una respuesta y disuasión efectiva”, las duodécimas Jornadas del CERT Gubernamental Nacional tendrán lugar los días 12 y 13 de diciembre de 2018.

• Seguridad
Punto de Acceso General