accesskey_mod_content
(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas

1. Encuentro Internacional de Seguridad de la Información

Programa en directo desde el Palacio de Exposiciones de León con aforo restringido de público. Emisión por vídeo streaming para todos los asistentes virtuales.

10:00

INCIBE abre el registro para 15ENISE, el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información

2. Webinar microCLAUDIA

online

10:00

El Equipo de Formación del Centro Criptológico Nacional informa de una nueva sesión webinar, dedicada a "microCLAUDIA, centro de vacunación contra el ransomware" el martes, día 19 de octubre

3. City Data Congress

CAMP - Vyšehradská 51. Praga (República Checa)

09:00

El Congreso de datos de la ciudad de Praga está organizado por la empresa municipal Operátor ICT, responsable de las soluciones de Smart City. El congreso tiene como objetivo dar a conocer estudios e impulsar el networking en los campos de datos, urbanismo y coordinación municipal.

4. Novagob 2021, VIII Congreso de Innovación Pública

9:00

Los próximos 28  y 29 de octubre se celebrará la octava edición de este congreso de innovación pública. Este año el formato será online a través del LAAAB virtual (el Laboratorio de Aragón (Gobierno) Abierto)

• Cooperación interadministrativa