accesskey_mod_content

La Administración General del Estado en los medios sociales

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

Los medios y redes sociales son un lugar de encuentro, en el que los usuarios de Internet consumen un tiempo cada vez mayor.

Los organismos y ministerios han iniciado un acercamiento a los mismos, saliendo al encuentro de los ciudadanos allí donde los ciudadanos se encuentran.

Así, el Observatorio de Administración Electrónica de la Administración General del Estado, encargado del seguimiento de la información relacionada con los servicios públicos electrónicos y sus indicadores, difunde la actualidad sobre Administración Electrónica en su Twitter OBSAE(Abre en nueva ventana) .

La información relativa a la presencia de la Administración General del Estado en los medios y redes sociales, también está recogida y se puede consultar a través del Punto de Acceso General (PAG)(Abre en nueva ventana)

A continuación puede encontrar otras iniciativas de la Administración General del Estado en relación con la presencia de sus entidades en los medios y redes sociales en este fichero en formato XLSX  (Abre en nueva ventana) o en formato ODS(Abre en nueva ventana)   (datos actualizados a 30-9-2015). Además, esta información ha sido considerada de interés para su reutilización por otros actores y por eso ha sido dado de alta como un activo reutilizable en el portal datos.gob.es(Abre en nueva ventana)