accesskey_mod_content

XI jornadas sobre tecnologías de la información para la modernización de las administraciones públicas (TECNIMAP 2010) - Zaragoza

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir
Logo de Tecnimap 2010


Mediante la Orden PRE/2720/2009, de 29 de septiembre, (Abre en nueva ventana) (BOE: 8 de octubre 2009), se convocaron las XI jornadas sobre tecnologías de la información para la modernización de las administraciones públicas (TECNIMAP 2010).

Dichas Jornadas tuvieron lugar los días 6, 7, 8 y 9 de abril de 2010 en Zaragoza, organizadas conjuntamente por el Ministerio de la Presidencia, el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza, con la colaboración del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), teniendo por objeto propiciar un proceso de transferencia de conocimientos y de difusión de la innovación y de las mejores prácticas en el uso de las tecnologías de la información y en el desarrollo de la administración electrónica, con vistas a reducir el coste de funcionamiento de las Administraciones Públicas con una mejora simultánea del nivel de servicio. Asimismo, se ha pretendido difundir entre ciudadanos y empresas los más recientes desarrollos de servicios públicos electrónicos y la cooperación entre todos los niveles de las Administraciones públicas en esta materia.

Programa de las Jornadas

Programa principal de las Jornadas Tecnimap 2010

Convocatoria de los Premios Tecnimap 2010 para servicios de Administración Electrónica

Mediante la Orden PRE/226/2010, de 4 de febrero,(Abre en nueva ventana) ( BOE: 8 de febrero 2010) se convocaron los Premios Tecnimap 2010 para servicios de Administración Electrónica.

La presente edición de los Premios TECNIMAP ha venido marcada por las directrices europeas de administración electrónica. Tienen su expresión más reciente en la declaración ministerial de Malmö(Abre en nueva ventana) , de 18 de noviembre de 2009.


Resolución de 23 de septiembre de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, (Abre en nueva ventana) ( BOE: 5 de octubre 2010) se publica la concesión de los Premios TECNIMAP 2010 para servicios de administración electrónica, convocados por Orden PRE/226/2010, de 4 de febrero.

Enlaces RelacionadosEnlaces Relacionados