accesskey_mod_content

Formulario Web de Solicitud de Soporte Técnico al CAID

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

04 marzo 2011

El 4 de Marzo se puso en producción un nuevo canal para la apertura de incidencias con el Centro de Atención a Integradores y Desarrolladores (CAID)

A los canales habituales de correo electrónico y teléfono se une el del formulario WEB de solicitud de soporte técnico, al que se accede desde el portal PAe_CTT mediante un enlace ubicado en el párrafo de Contacto que aparece en la pestaña de información General del servicio.

Este formulario contiene los datos necesarios para abrir una solicitud de soporte: Nombre del organismo, Persona de Contacto (Nombre, Apellidos, teléfono y dirección de correo), Entorno afectado, Campo de texto en el que describir los requerimientos del Usuario y tres campos más que permiten anexar ficheros con información complementaria como ACL’s, Log’s, etc… La solicitud se procesa cuando se pulsa el botón “Enviar por correo electrónico”.

Iniciativas destinatarias de este nuevo servicio:

@firma: http://administracionelectronica.gob.es/ctt/afirma
Cliente @firma: http://administracionelectronica.gob.es/ctt/clienteafirma
TS@: http://administracionelectronica.gob.es/ctt/tsa
VALIDe: http://administracionelectronica.gob.es/ctt/valide
Stork: http://administracionelectronica.gob.es/ctt/stork
Port@firmas: http://administracionelectronica.gob.es/ctt/portafirmas
Política de firma y certificados: http://administracionelectronica.gob.es/ctt/politicafirma

  • Centro de Transferencia de Tecnología