A nova normativa, ademais de regular e comprometer ao Concello a unha implantación progresiva pero completa da administración electrónica, destaca a creación dunha sede electrónica xeral ( https://seu.ajxabia.com ), en la que los ciudadanos tendrán acceso libre y permanente a informaciones que van desde un catálogo general de trámites municipales, a la relación de los trámites y procedimientos administrativos, o un buzón de sugerencias y reclamaciones, entre otros. También podrán acceder a trámites y procedimientos electrónicos como el registro Electrónico o la Carpeta del Ciudadano, un medio virtual de comunicación personal con la Administración Municipal con carácter personalizado.
El Ayuntamiento de Xàbia se compromete con el desarrollo de la administración electrónica.
"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".
29 outubro 2012
O pleno de outubro aprobou a nova ordenanza da Administración Electrónica do Concello de Xàbia, pola cal se regula o acceso dixital aos trámites municipais co fin de facilitar a participación cidadá e a comunicación cos veciños, xa sexa para a presentación de documentos ou a realización de trámites, como para a realización de consultas cidadás.
- Servizos electrónicos
0 Comentarios
Non hai comentarios