- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8
- Estás en:
- Portal de la Administración Electrónica >
- Biblioteca >
- Hemeroteca >
- Año 2019 >
- Mayo >
- Sede Funciona en Internet
Sede Funciona en Internet
"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".
10 mayo 2019
La posibilidad de acceder al Portal Funciona a través de Internet, con la creación de la subsede, permitirá el acceso a la información y a los servicios desde cualquier ubicación y dispositivo
FUNCIONA es un portal que provee de información y servicios de interés para todo el personal de la Administración General del Estado (AGE).
En el pasado mes de abril se puso en marcha la Sede Funciona en Internet. Esta Sede permite acceso a los servicios del área personal del Portal Funciona , entre los que se encuentran: consulta de nómina, expediente personal y acceso a datos del Plan de Pensiones. Próximamente se añadirán además nuevos servicios de solicitud de procedimientos de recursos humanos.
Hasta ahora, el Portal Funciona sólo era accesible desde puestos de trabajo ubicados en las instalaciones de la administración, ya que se difundía a través de la Red SARA. Esta circunstancia impedía el acceso a personal que no estuviera en oficinas, por encontrarse en situación de excedencia, jubilación o baja laboral. Así, la Sede Funciona, accesible por Internet, permite complementar los servicios del Portal Funciona en Red SARA.
El acceso a Funciona desde Internet era una antigua demanda, tanto de los empleados públicos, como de las centrales sindicales y de las unidades de personal. Este nuevo canal pretende facilitar y potenciar el uso de medios electrónicos por parte de los empleados públicos en las actuaciones que realicen con la Administración.
Más información en la solución Funciona del CTT.
- Infraestructuras y servicios comunes
- Centro de Transferencia de Tecnología
Destacados CTT
- Puesta en producción de la nueva aplicación del Registro Electrónico General
- Los ciudadanos pueden acceder a su Historia Clínica en la app “Mi Carpeta Ciudadana”
- Disponible la tercera versión oficial de Mi Carpeta Ciudadana
- La Seguridad Social comienza a publicar sus notificaciones en la Dirección Electrónica Habilitada única
- La Dirección General del Catastro inicia la publicación de sus notificaciones en la DEHú
- Nuevas versiones del aplicativo Autofirma v1.8