La plataforma de Administración Electrónica Sedipualb@ se ha convertido en un referente en el ámbito de la Transformación Digital de las Administraciones Públicas, es utilizada por cientos de entidades de hasta 11 Comunidades Autónomas diferentes y constituye uno de los proyectos de colaboración interadministrativa y reutilización de soluciones tecnológicas, más importantes de nuestro país.
La Diputación de Albacete va a realizar un Encuentro/Congreso para compartir experiencias, novedades y conocimiento con l@s compañer@s de otras Administraciones Públicas con inquietudes y modelos compatibles.
La inscripción previa es imprescindible y gratuita para los empleados y empleadas públicas de cualquier entidad de ámbito público, e incluye la posibilidad de acceder a todas las actividades que se celebren en el congreso, así como a los dos desayunos (27 y 28) y la comida del día 27.
Las empresas integradoras que lo deseen pueden asistir para exponer sus proyectos de integración con la plataforma Sedipualb@, para obtener más detalle de esta opción pueden enviar un email a sedipualba@dipualba.es
¡El aforo es limitado, inscríbete lo antes posible!