ICEGOV 2022

• Guimaraes, Portugal
  • 04 octubre 2022 - 07 octubre 2022

La nueva edición ICEGOV (International Conference on Theory and Practice of Electronic Governance) ya está aquí. Desde 2007, esta conferencia anual tiene como objetivo reunir académicos, gobiernos, organizaciones internacionales, la sociedad civil y la industria para compartir las últimas ideas y experiencias teóricas y prácticas de la Gobernanza Electrónica.

Hoy en día, la conferencia es mantenida y coordinada por la  Unidad Operativa de la Universidad de las Naciones Unidas sobre Gobernanza Electrónica Impulsada por Políticas(Abre en nueva ventana)  (UNU-EGOV), con sede en la ciudad de Guimarães, Portugal. La Unidad Operativa, un grupo de expertos orientado a las políticas dedicado a la gobernanza digital y parte de la  Universidad de las Naciones Unidas(Abre en nueva ventana) , más grande, ha consolidado su papel como una referencia internacional de excelencia dentro del sistema de las Naciones Unidas y sus Estados Miembros. Reúne a equipos multidisciplinarios y multiculturales en torno a problemas complejos y desafíos emergentes, centrándose en el desarrollo sostenible, la inclusión social y la ciudadanía activa.

El 5 de octubre de 2022, el proyecto europeo DE4A, en el que participa España, desde la Secretaría General de Administración Digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, comparte su enfoque y aprendizajes sobre la dimensión semántica de la aplicación del principio solo-una-vez entre administraciones públicas europeas, dentro del circuito sobre Transformación digital e innovación de los servicios públicos de la próxima Conferencia Internacional sobre Teoría y Práctica de la Gobernanza Electrónica (ICEGOV).

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripción(Abre en nueva ventana)

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)

Enlace a la noticia del PAe