FORO NUEVA ADMINISTRACIÓN. Transformando Personas, Equipos, Talento y Cultura

• Centro de Arte de Alcobendas. Calle Mariano Sebastián Izuel nº 9. 28100 Alcobendas, Madrid
  • 13 noviembre 2018 - 14 noviembre 2018
  • De 09:30 a 19:00 horas 1ª jornada. De 9:00 a 14:00 horas 2ª jornada

El primer foro sobre Recursos Humanos y su ámbito de acción en las Administraciones Públicas que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en el Centro de Arte de Alcobendas promovido por el Club de Innovación (Abre en nueva ventana) y el Ayuntamiento de Alcobendas (Abre en nueva ventana) y con el apoyo de la FEMP y otras instituciones, nace con el objetivo de debatir sobre los retos de la transformación de nuestras administraciones ante un nuevo escenario legal, tecnológico y social.

Este FORO que será referencia en el sector y que responde a un clamor por parte de los responsables públicos, permitirá debatir y encontrar propuestas y soluciones ante el nuevo escenario. Un debate que no se ha producido a nivel nacional desde hace al menos seis años y que ahora de la mano de un extraordinario elenco de expertos que participan en su Comite de Programa , nos abrirán la mente a nuevas oportunidades y nuevas formas de trabajar, nuevos servicios y planteamientos innovadores.

Una gran oportunidad de encontrarse con cerca de medio millar de responsables públicos en materia de personal, organización, formación, selección y dirección pública. Se presentarán experiencias, casos de éxito y talleres para dar a conocer propuestas, plataformas o servicios a entidades locales, territoriales, empresas públicas e instituciones.

Ponentes y Comité de programa(Abre en nueva ventana)

Inscripción(Abre en nueva ventana)

Fuente original del evento (Abre en nueva ventana)

• Infraestructuras y servicios comunes