Diputación de Castellón: La administración electrónica ya está en los 135 municipios

• Opinar
  • Escoitar

"Noticia dispoñible unicamente con fins históricos e de hemeroteca. A información e ligazóns mostradas correspóndense cos que estaban operativos á data da súa publicación. Non se garante que continúen activos actualmente".

08 xaneiro 2014

A totalidade dos pobos da provincia de Castelló menores de 5.000 habitantes, 115 dos 135 municipios, adheríronse ao plan provincial de Modernización Administrativa da Deputación.

El objetivo es ampliar los servicios en esta materia para adaptar, acercar y facilitar la gestión municipal tanto los ayuntamientos como a los propios vecinos. Así lo ha confirmado esta mañana, en el pleno ordinario de diciembre, el diputado delegado del Servicio Provincial de Asistencia a Municipios (SEPAM), José Luís Jarque, quien ha incidido en que esta propuesta responde "a un modelo eficiente y riguroso, en un difícil contexto económico, con el objetivo de introducir importantes mejoras en la actividad administrativa municipal a través de las nuevas tecnologías. La gestión de nuestros ayuntamientos se convierte así en una fuente directa de ahorro y permite reducir tiempo y plazos en los procedimientos”.

Fuente orixina da noticia(Abre en nova xanela)

• Cooperación interadministrativa
  • Cidadán