accesskey_mod_content

Administración Pública y Hacienda priorizará la administración electrónica, con un presupuesto total de 55,6 millones

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

29 octubre 2013

La consejera de Administración Pública y Hacienda, Concepción Arruga, ha asegurado hoy que "el presupuesto de 55,65 millones de euros con el que contará su departamento el próximo año ayudará a que bajo los principios de eficacia y eficiencia, la Consejería pueda seguir apostando por una Administración electrónica, ágil y transparente".

Una administración, ha añadido, que agilizará a 30 días el pago a los proveedores y que garantiza la calidad en la prestación de los servicios básicos, sin subir los impuestos gracias a la continuidad en su política de control de gasto público.

Arruga ha comparecido esta mañana ante la comisión presupuestaria del Parlamento de La Rioja para informar sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de La Rioja para 2014 y, especialmente de la parte correspondiente a la Consejería de Administración Pública y Hacienda.

Durante su intervención, ha resaltado que los presupuestos de La Rioja para el próximo año son "responsables, sociales e inversores y buscan consolidar la recuperación económica manteniendo el equilibrio entre la contención del gasto público y el impulso a la recuperación económica".

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Ciudadano
  • Servicios electrónicos