La web municipal de Albacete mejora en la administración electrónica que se ofrece a los albaceteños

• Opinar
  • Escoitar

18 xullo 2013

Aunque el Ayuntamiento de Albacete ya disponía desde hace varios años de distintos trámites electrónicos a través de su carpeta ciudadana, recientemente se han realizado distintos desarrollos informáticos como “apuesta de futuro para una administración cercana, ágil y eficaz que permite tener el Ayuntamiento en casa, en el negocio, en cualquier sitio desde donde se tenga acceso a Internet”.

A web municipal, www.albacete.es3, é un espazo onde se pode atopar información da cidade de Albacete, a axenda de eventos, realizar suxestións, consultar o taboleiro electrónico, segundo informou o Consistorio da cidade en nota de prensa.

Fonte orixinal da noticia(Abre en nova xanela)

• Cidadán
  • Servizos electrónicos