Filtrado

Octubre

• 14 octubre 2013

Madrid impulsa su modelo Smart City

Una plataforma tecnológica para dar soporte a los nuevos contratos integrales y facilitar su seguimiento en el marco de una ciudad inteligente. Esta plataforma permitirá al Ayuntamiento gestionar de forma más eficiente los servicios asociados a instalaciones, infraestructuras viarias, residuos, limpieza y zonas verdes, parques y viveros municipales.

• Ciudadano
  • 10 octubre 2013

Ayuda para la transición hacia la UNE 139803:2012

Logotipo Observatorio de Accesibilidad

El Observatorio de Accesibilidad Web inicia la actualización y generación de nuevos materiales que sirvan de apoyo a la implantación del nuevo estándar de accesibilidad web.

• Accesibilidad
  • 10 octubre 2013

Factura Electrónica - Un paso más hacia la administración sin papeles.

La factura electrónica es un documento electrónico que cumple con los mismos requisitos legales exigidos a la factura tradicional en papel. Es la evolución lógica de la factura tradicional en un mundo donde las redes de telecomunicaciones cada vez tienen más presencia en las relaciones entre empresas, ciudadanos y administraciones.

• Secretaria General de Administracion Digital y Observatorio de Administracion Electronica
  • 05 octubre 2013

7 municipios de Castellón implantan la administración electrónica

Siete municipios de menos de 5.000 habitantes de la provincia (Traiguera, Montanejos, la Vilavella, Altura, Morella, Jérica y Sant Joan de Moró) comenzarán a implantar progresivamente a partir del próximo lunes la administración electrónica en sus ayuntamientos como parte del Plan de Asistencia a las Entidades Locales sobre Modernización Administrativa.

• Cooperación interadministrativa
  • 04 octubre 2013

Sant Joan se adhiere al Plan de Modernización que promueve la Diputación de Alicante

En el último pleno ordinario que celebraba el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, el equipo de gobierno presentaba un programa para adherirse al Plan de Modernización que promueve la Diputación de Alicante y con el que se pretende renovar la administración local a mediante las nuevas tecnologías.

• Ciudadano
  • 02 octubre 2013

Nueva versión del portfolio de soluciones SCSPv3

La nueva versión de Sustitución de Certificados en papel incluye múltiples funcionalidades nuevas.

• Infraestructuras y servicios comunes
    • Centro de Transferencia de Tecnología
  • 02 octubre 2013

Nuevos servicios en la Plataforma de Intermediación

Varios organismos de las Administraciones Públicas ponen a disposición de todos los organismos públicos diferentes servicios.

• Cooperación interadministrativa
    • Centro de Transferencia de Tecnología