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Paterna constitúe o Comité de Seguridade para velar pola administración electrónica

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16 xullo 2013

El Comité de Seguridad puesto en marcha por el Ayuntamiento de Paterna tiene el objetivo de reforzar la seguridad de los soportes informáticos de la administración electrónica. Se trata de un órgano de control y seguridad informática y se establece en cumplimiento con el Decreto 3/2010 por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

El comité ha quedado presidido por el alcalde y compuesto por la jefa del Área de Organización y Modernización-TIC, el Jefe de Policía, el Jefe del Área de Recursos Humanos, el Interventor Municipal, la Tesorera Municipal, el Oficial Mayor, la Secretaria General y el Jefe del Área de Contratación, entre otros.

Entre as funcións do comité destaca a de establecer procedementos para o control dos datos mediante a coordinación de distintas áreas e a aprobación dunha normativa de seguridade da información. Con iso promóvese a mellora continua da seguridade informática dun municipio que xestiona os datos de preto de 70.000 persoas.

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