accesskey_mod_content

Convenios suscritos con la Comunidad Autónoma de La Rioja

LA RIOJA. Convenio: Prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica

24 junio 2016

Resolución de 14 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.
BOE: núm.152 de 24/06/2016

• Infraestructuras y servicios comunes
  • Cooperación interadministrativa
  • Servicios electrónicos

LA RIOJA. Convenio: Disposición de la aplicación informática ORVE para el acceso al REC y a SIR

05 diciembre 2014

Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja para el suministro de la aplicación "Oficina de Registro Virtual", como mecanismo de acceso al Registro Electrónico Común y al Sistema de Interconexión de Registros.
BOE: núm. 310, de 28/12/2015.

• Infraestructuras y servicios comunes
  • Servicios electrónicos

LA RIOJA. Convenio: Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano

10 noviembre 2014

Resolución de 28 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio marco con la Comunidad Autónoma de La Rioja para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano.
BOE: núm. 272, de 10/11/2014

• Cooperación interadministrativa