accesskey_mod_content

Convenios suscritos con la Comunidad Autónoma de les Illes Balears

ILLES BALEARS. Convenio: Prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica

17 octubre 2018

Resolución de 1 de octubre de 2018, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.
Boe: núm. 251, de 17/10/2018 (Sección III)

• Servicios electrónicos
  • Infraestructuras y servicios comunes

ILLES BALEARS. Convenio: Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano

01 diciembre 2014

Resolución de 13 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Acuerdo de prórroga al Convenio marco con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano.
BOE: 01/12/2014

• Ciudadano

ILLES BALEARS. Convenio: Reducción de cargas administrativas

23 abril 2011

Ministerio de Política Territorial y Administración Pública. Resolución de 7 de abril de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Comunidad Autónoma de las ILLES BALEARS, en materia de reducción de cargas administrativas.
BOE: 23/04/2011

• Ciudadano