AccessibleEU España: Inteligencia artificial frente a inteligencia humana

• Talento Digital, Fray Luis de León, 11. Madrid.
  • 20 mayo 2024
  • 10:00

Coorganizado por AccessibleEU en el marco de la Semana de la Accesibilidad de Madrid, el evento destaca el papel de la IA en la transformación del panorama tecnológico, centrándose en su potencial para mejorar la eficiencia y resolver problemas.

Coorganizado por AccessibleEU en el marco de la Semana de la Accesibilidad de Madrid, el evento destaca el papel de la IA en la transformación del panorama tecnológico, centrándose en su potencial para mejorar la eficiencia y resolver problemas complejos, mejorando así la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Sin embargo, también pretende abordar los desafíos que presenta la IA, como la privacidad de los datos, la ciberseguridad, la propiedad intelectual y los sesgos algorítmicos.

Esta es una reunión multifacética (centrada en mejorar la accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad, aprovechando los avances en la Inteligencia Artificial  y los principios del Diseño Universal) y destinada a estudiantes del máster y profesionales que trabajan en TIC y expertos en accesibilidad, ingenieros y tecnólogos, académicos, emprendedores, grupos de defensa de pacientes, desarrolladores de tecnología.

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripciones(Abre en nueva ventana)

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)