XVIII Conferencia Internacional sobre Big Data Urbano (ICUBD)

• Londres (presencial) y online
  • 09 diciembre 2024 - 10 diciembre 2024

La Conferencia Internacional sobre Big Data Urbano reúne a destacados científicos académicos, investigadores e investigadores para intercambiar y compartir sus experiencias y resultados de investigación sobre todos los aspectos del Big Data Urbano. También proporciona una plataforma interdisciplinaria para que investigadores, profesionales y educadores presenten y discutan las innovaciones, tendencias y preocupaciones más recientes, así como los desafíos prácticos encontrados y las soluciones adoptadas en los campos de Urban Big Data.

La Conferencia Internacional sobre Big Data Urbano (o ICUBD 2024) tiene como objetivo reunir a los principales científicos académicos, investigadores e investigadores para intercambiar y compartir sus experiencias y resultados de investigación sobre todos los aspectos de la Big Data Urbano. También proporciona una plataforma interdisciplinaria de primer nivel para que investigadores, profesionales y educadores presenten y discutan las innovaciones más recientes. tendencias y preocupaciones, así como los desafíos prácticos encontrados y las soluciones adoptadas en los campos de los macrodatos urbanos.

En esta, su 18ª edición, se anima a los futuros autores(Abre en nueva ventana) a contribuir y ayudar a dar forma a la conferencia a través de la presentación de sus resúmenes de investigación, artículos y pósteres electrónicos(Abre en nueva ventana) . Además, contribuciones de investigación de alta calidad que describan resultados originales e inéditos de investigaciones conceptuales, constructivas, empíricas, experimentales o Los trabajos teóricos en todas las áreas del Big Data Urbano están cordialmente invitados a su presentación en la conferencia. La conferencia solicita contribuciones de resúmenes, ponencias y pósteres electrónicos que aborden temas y tópicos de la conferencia, incluyendo figuras, tablas y referencias de Materiales de investigación novedosos.

Todos los trabajos presentados serán revisados por pares ciegos por tres revisores competentes. Las actas de las conferencias revisadas por pares están indexadas en el  Open Science Index(Abre en nueva ventana)Google(Abre en nueva ventana)  Scholar,  Semantic Scholar(Abre en nueva ventana)Zenedo(Abre en nueva ventana)BASEWorldCATSherpa/RoMEO,(Abre en nueva ventana)  y otras bases de datos de índices.  Indicadores de Factor de Impacto(Abre en nueva ventana) .

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripciones(Abre en nueva ventana)

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)