Sesión informativa sobre robotización centralizada

• Videoconferencia
  • 27 marzo 2023 - 30 marzo 2023

Imagen informativa sobre las sesiones informativas del Servicio de Robotización de la SGADLa sesión informativa se desarrollará en dos convocatorias, el 27 y el 30 de marzo

La Secretaría General de Administración Digital (SGAD) proporciona capacidades de automatización a los organismos de la Administración General del Estado (AGE) mediante el Servicio de Automatización Inteligente (SAI), que funciona como un Centro de Excelencia de Tecnologías de Robotización (RPA).

La sesión informativa se desarrollará en dos convocatorias, el 27 y el 30 de marzo, y en ella se tratará sobre el Servicio de Automatización Inteligente (SAI) y se podrá ver como una Fuerza de Trabajo Digital puede mejorar la eficiencia de vuestros trabajos.

La duración de la misma es de 90 minutos con videos y casos prácticos, observando el beneficio que han producido.

Bloques temáticos:

• La tecnología de Automatización Robótica de Procesos y el Servicio de Automatización Inteligente de la SGAD, como Centro de Excelencia especializado en las necesidades de la AGE.
  • Casos de éxito actuales como FOGASA y el Kit Digital. Vídeos y testimonios de Negocio.
  • Otros casos de aplicación donde los robots conforman una fuerza de trabajo digital clave.
  • Los recursos disponibles en el SAI, sus servicios de extremo a extremo y como se aplican en vuestros proyectos.
  • ​Identificación de oportunidades de robotización en vuestros procesos, trámites o procedimientos.

¿A quién va dirigido?

• Perfiles de negocio cuyas funciones estén implicadas en los resultados de sus procesos, trámites o procedimientos. ​
  • ​Personas que conocen los procesos y pueden influir o enfocar la necesidad de incorporar tecnología robótica.

Participar en la sesión por videoconferencia requiere inscripción antes del 20 de marzo aquí(Abre en nueva ventana)

Más información en gestion.plandigital@economia.gob.es(Abre en nueva ventana)