III Congreso Nacional de Contratación Pública Electrónica

• Teatro Goya Multiespacio. Calle Sepúlveda 3-5. 28011 Madrid
  • 14 febrero 2018 - 15 febrero 2018
  • 10:00

El III Congreso Nacional de Contratación Pública Electrónica se celebrará en Madrid los próximos días 14 y 15 de febrero bajo la organización del Club de Innovación.

En el III Congreso Nacional de Contratación Pública Electrónica se debatirá sobre los aspectos relativos a:

• Los cambios más importantes que establece la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público 9/2017
  • Cómo gestionar el cambio hacia la contratación electrónica de la mano de entidades públicas que ya han implementado con éxito la contratación pública
  • Cuál será el rol de los empleados públicos en la transformación digital de sus entidades.

El evento está dirigido a responsables públicos de entidades locales, sector autonómico, administración general del estado y sector público estatal: Alcaldes y Concejales, Responsables de Contratación, Técnicos de Contratación, Responsables del Departamento de IT, Secretarios, Interventores y Tesoreros y otros interesados en general.

Inscripción(Abre en nueva ventana)

Fuente original de la noticia

Vídeos y Ponencias(Abre en nueva ventana)

• Infraestructuras y servicios comunes