IODC: Objetivos globales, impacto local

• Institución Ferial de Madrid (IFEMA)
  • 06 octubre 2016 - 07 octubre 2016
  • 09:00

IODC es el punto de encuentro imprescindible de la comunidad mundial para debatir y estudiar el futuro del Open Data.

IODC tiene como finalidad estrechar lazos entre las iniciativas de datos abiertos de los diferentes gobiernos y establecer un diálogo que incluya las voces de:

• Legisladores y titulares de Información del Sector Público (ISP)
  • Empresas privadas, startups y freelances
  • Activistas y ONGs
  • Periodistas de datos
  • Representantes de la sociedad civil del mundo entero

Antes de la apertura oficial de la 4ª Conferencia Internacional sobre Datos Abiertos, en Madrid se llevarán a cabo un gran número de eventos previos a la Conferencia el 3, 4 y 5 de octubre, por parte de asociaciones de datos abiertos del Gobierno y la sociedad civil.

El programa del evento se enmarcará dentro de los tres objetivos principales de la Conferencia:

• Reunir las soluciones más innovadoras y prácticas de Open Data.
  • Identificar y explorar tanto nuevas oportunidades como nuevos debates que están conformando el programa del Open Data.
  • Consolidar una colaboración internacional de datos abiertos.

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripciones(Abre en nueva ventana)

Fuente original del evento(Abre en nueva ventana)

• Gobierno abierto, Informes y Estudios