accesskey_mod_content

Planes estratégicos en la Ciudad Autónoma de Melilla

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

Responsables y colaboradores en el gobierno de la administración digital

Otros portales y documentos relacionados con la administración digital

Ciudad Autónoma de Melilla. Portal de Transparencia

La Ciudad Autónoma de Melilla en cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, quiere rendir cuentas a la ciudadanía sobre su gestión y actuaciones.

III Plan de Calidad y Modernización de la Ciudad Autónoma de Melilla (2012-2015)

01 abril 2012

Firmado en abril de 2012 por la D.G. de Administraciones Públicas y la Excma. Sra. Consejera de Administraciones Púlbicas. 1 pdf de 9 pág.

NOTA: el III Plan de Calidad y Modernización (Abre en nueva ventana) se fundamenta en los siguientes ejes:

  1. Una Administración integradora, cercana, fácil y orientada al ciudadano.

  2. Calidad Total de los Servicios.

  3. Transparencia y participación ciudadana.

  4. Potenciación de la Administración Electrónica

  5. Implicación, capacitación, racionalización y participación activa de los empleados públicos.

  • Servicios electrónicos