Ciudad Autónoma de Melilla. Consejería de Presidencia y Administración Pública
Área de la Sociedad de la Información y las Comunicaciones
Área de la Sociedad de la Información y las Comunicaciones
La Ciudad Autónoma de Melilla en cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, quiere rendir cuentas a la ciudadanía sobre su gestión y actuaciones.
01 abril 2012
Firmado en abril de 2012 por la D.G. de Administraciones Públicas y la Excma. Sra. Consejera de Administraciones Púlbicas. 1 pdf de 9 pág.
NOTA: el III Plan de Calidad y Modernización se fundamenta en los siguientes ejes:
Una Administración integradora, cercana, fácil y orientada al ciudadano.
Calidad Total de los Servicios.
Transparencia y participación ciudadana.
Potenciación de la Administración Electrónica
Implicación, capacitación, racionalización y participación activa de los empleados públicos.