accesskey_mod_content

Convenio de Colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Extremadura para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

07 mayo 2014

El pasado 4 de abril se firmó un Convenio de Colaboración entre la Administración General del Estado (Secretaría de Estado de Administraciones Públicas) y la Comunidad Autónoma de Extremadura (Consejería de Administración Pública) para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.

Este Convenio, promovido por la Dirección General de Modernización Administrativa e Impulso de la Administración Electrónica, tiene como objetivo establecer los términos y condiciones generales para un aprovechamiento común de las soluciones tecnológicas básicas de administración electrónica que prestan las dos partes firmantes, en cumplimiento de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Este acuerdo además facilitará el acceso de las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de las entidades de derecho público dependientes de ambas partes firmantes, a las soluciones tecnológicas contempladas en el Convenio, en concreto:

Convenios de colaboración con CCAA en materia de administración electrónica

  • Cooperación interadministrativa
  • Servicios electrónicos