Remodelación del CTT

• Opinar

29 diciembre 2010

El pasado 30 de diciembre se ha puesto en producción el Portal de la Administración Electrónica - PAe.

Este portal tiene como objetivo servir como Centro de Referencia de la Administración Electrónica para todos los profesionales, actuando como punto centralizado de conocimiento y nuevo canal de difusión sobre la Administración Electrónica. Por este motivo, se ha integrado en este nuevo entorno el Centro de Transferencia de Tecnología -CTT, como base de conocimiento sobre iniciativas y proyectos de administración electrónica

En este momento el nuevo Centro de Transferencia de Tecnología cuenta con 2 entornos tecnológicos en los que trabajar en función de tus necesidades.

• El entorno CTT-PAe o directorio de iniciativas del CTT es el lugar indicado para encontrar una iniciativa, proyecto o/y servicio para reutilizar en tu administración. En este entorno está disponible la información divulgativa de todas las iniciativas recogidas en el CTT y se ofrecen diferentes opciones de descarga y de colaboración en ellas.
  • El entorno de la forja-CTT (forja-ctt.administracionelectronica.gob.es/), es un entorno de desarrollo colaborativo para aplicaciones de las administraciones públicas en el que pueden participar activamente administraciones, empresas y particulares. Cuenta con funcionalidades de descargas, documentos, novedades, foros, registros de incidencias, bugs, sugerencias, encuestas, distribución de tareas, listas de distribución de correo y gestión del código fuente.

Esperamos que todos estos cambios sean útiles para todos vosotros. Si detectáis cualquier incidencia o queréis hacernos alguna sugerencia de mejora no dudéis en contactar con nuestro servicio de soporte: forja-ctt.administracionelectronica.gob.es/web/site/ctt-map/lang/es/contactar