Planes estratégicos en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsables y colaboradores en el gobierno de la administración digital

Otros portales y documentos relacionados con la administración digital

Observatorio de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia

Este proyecto del gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia surge con el I Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia (PDSI) 2002-2004, en concreto en su acción horizontal 4.5 "Creación del Observatorio de la Sociedad de la Información en la Región de Murcia".

PLAN IRIS 2020: Plan estratégico de la Región de Murcia (PERM 2014-2020)

18 marzo 2014

Presentado por el Presidente de la Comunidad Autónoma y el por el Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia el 18 de marzo de 2014. (ver nota de prensa en pdf)

• El documento que se propone como Plan Estratégico se articula en base a tres objetivos prioritarios y 7 líneas estratégicas:
    Objetivos Prioritarios:
    • Crecimiento económico y creación de empleo
    • Mejora de la calidad de vida y del entorno
    • Estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera

• Línea estratégica 1: Transformación de la Administración pública, con un nuevo modelo de organización capaz de prestar servicios públicos de nueva generación, centrado en el ciudadano y basado en los principios de sostenibilidad, eficiencia, transparencia, motivación y formación del empleado público, innovación y fomento colaboración público-privada. [...]

• Servicios electrónicos